Registro Nal. de Turismo No. 24004

El Lago Calima


El Lago Calima, como se le conoce al Embalse de Calima, se ha convertido en uno de los principales sitios turísticos de Colombia.

Gracias a sus fuertes y constantes vientos de hasta 43 nudos, el lago Calima es el mejor lugar en Colombia para la práctica de deportes acuáticos como el WINDSURF y el KITESURF.

Nuestro hotel ofrece cómodas habitaciones dotadas de TV con DirecTV, minibar, nevera, baño con agua caliente; todas con balcón y vista al lago Calima.

Si a todo lo anterior se le suma el paisaje que reúne y mezcla las montañas con picos selváticos bañados por la niebla, el reflejo del sol sobre el espejo del lago y la arquitectura donde resalta el estilo chalet suizo, más el calor humano de su gente sonriente, sabrá por qué usted querrá volver a este paraíso.

Ubicado a 100 kilómetros de Cali, 150 kilómetros del Eje Cafetero y tan solo 45 kilómetros de la Basílica del Señor de los Milagros en Buga.

lago calima hostal lago calima hotel lago calima hoteles lago calima territorio calima alojamiento lago calima cabañas lago calima cabaña lago calima hostales lago calima habitacion lago calima pasadia lago calima vista al lago calima restautante lago calima restaurantes lago calima canopy lago calima sendero lago calima paseo en lancha lago calima kayak lago calima ciclomontañismo lago calima mtb lago calima pesca lago calima sancocho de pollo lago calima filet mignon lago calima trucha lago calima